viernes, 2 de marzo de 2007

JAMBO



Hola a todos los que me conocen y encantado de conocer a todos los que no. Bienvenidos a este blog (se dice "bleog" como si tuviérais una patata caliente en la boca).

Para los que no me conozcan soy Sergio Fernández, animador Flash desde hace 6 años. Empecé a trabajar en este nuevo oficio en la empresa Teknoland - Mytv2go, pero quebró antes del 2000 (desconozco si por el bulo del efecto 2000) y pasé a formar parte de una nueva empresa construida y ensamblada con piezas de antiguos animadores, monitores de17" y diseñadores web. El resultado fue CÓMO, una empresa ubicada en el inexplicable mundo del entorno web multimedia.

Si sois dibujantes, ilustradores o animadores, espero que lo disfrutéis. Si sois gente inmensamente rica, influyente en el mercado del cartoon y con ganas de emprender un derroche salarial sin precedentes, podéis llamarme directamente y os atenderé con mucho gusto.


Hace unos meses, presentamos una pieza de animación al concurso de notodo, patrocinado por OPEL. Y ganamos. La hicimos en una semana de curro, exáctamente la semana antes de entregar la pieza en el plazo de admision. Me hizo recordar el agobio de entregar los deberes a tiempo en el colegio. Pero esta vez obteniendo un sobresaliente.

Desde este blogrincón, mis más sinceras felicitaciones a todos los que lo hicimos: Miguel, Bea (Hz) y Berni. También a Luigi Tomatino, que no quiere dar su pseudónimo en la red. ¡Ah! Y a mí también.

Bea fue quien al subió al youtube primero. Podéis ver el vido en esta
dirección (todavía no piloto lo de los videos, estoy pez).

http://www.youtube.com/watch?v=1_tMtBdFwgU

Además, también podéis ver la web que hicimos este año, Tercera Avenida, para Antena 3.
http://www.antena3.com/terceraavenida/cvirtual/deploy/











4 comentarios:

Berny dijo...

Que "pacha" Sergio!!
A ver cuando te vienes a Valencia a tomar una paella y tirar petardos por las calles, yo ya estoy empezando a practicar el dibujo con la boca, por lo que pueda pasar, ya sabes... con esto de que han retrasado la ley que prohibe que los niños tiren petardos, uno no puede andar tranquilo por las calles.
Bueno espero que veamos la peli de 300 juntos!
A ver cuando actualizas el blog Jambo!!!
Un abrazo y cuídate que la gripe de primavera es muy mala.

Beatriz Iglesias dijo...

Bueno niño...que no valen las excusas tipo "he tenido que llevar al niño a la guarde" o "estoy malo con una gripe galopante"...QUEREMOS QUE PONGAS DIBUS!!!!

Beatriz Iglesias dijo...

bueno, es cierto que te extirparon un simbionte del encéfalo, pero ello no te impide actualizar!!! porfaaaa...queremos ver tus maravillas.
un besote, mejórate!

jambo sergio F dijo...

Ahora el simbionte manda sobre mí. Sólo me extirparon su caparazón. el simbionte ordena, el simbionte manda...

El simbionte.